threading

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Lun Mayo 30 10:59:14 CEST 2005

> Uso python en linux y no sé por qué
> non me funciona la función start_new_thread
> del módulo thread.
> Quería saber como compartir objetos usando
> fork().

fork y thead son cosas distintas.  para compartir
datos entre procesos necesitas usar algun mecanismo
de ipc (shared memory, pipes, semaforos, sockets,
mensajes) que son servicios del sistema operativo
por lo que no entienden de objetos de python.  en
la práctica significa que deberías serializar y
deserializar los objetos que quiera compartir.

si usas hilos (threads) compartir los datos será
mas sencillo.  si tienes mucha experiencia con
hilos lo mejor será que uses el modulo threading
para manejar los hilos y el Queue para compartir
datos.

-H.