Algunas Consultas

Manuel Labra machucao4 en yahoo.es
Vie Mayo 27 01:29:17 CEST 2005

Hola mi nombre es Manuel, y les escribo desde
Valparaiso Chile. Toy intentando realizar una
apliación en python, lo malo es que aun no me manejo
muy bien en python. Aqui listo algunas dudas que tengo
ojala puedan ayudarme.

1.- Como puedo tranformar una el tamaño de una imagen,
si tengo algo de tamaño ej 500x500 a 300x300. Se que
se puede ya que hace un tpo lo vi se hacia como en
tres lineas de codigo, pero al parecer murio la pagina
donde estaba.

2.- En wxglade se ocupan los sizers, pq en un manual
dice que hay q poner un panel primero al sizers por
defecto del frame y luego el gridsizers. ¿Que sentido
tiene hacer esto?.

3.- Wxglade. Como puedo hacer que los sizers tengan
tamaño variable, hice un grid de 3x3 y cada vez que
ponia un boton imagen (bitmapbutton) y como la imagen
era de un tamaño grande se me descontrolaba el frame
(esto va relacionada con mi primera duda). Yo quiero
que el elemento central sea de un tamaño mayor que el
resto pero wxglade me ajustaba todos los sizers al
tamaño mayor entre estos (creo que eso hizo).

de ante mano le agradesco cualquier ayuda.
saludos!