Control de texto en pantalla

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Jue Mayo 26 23:10:55 CEST 2005

Hola,

Como ya te ha comentado Josef, puedes tirar de curses, lo que pasa es que
curses es un tanto duro (por lo menos para muchos).  Si solo quieres
posicionar testo en algun sitio de la pantalla puedes usar algo como esto:

import curses

w = curses.initscr()

w.addstr(10,10,"Hola!")
w.addstr(11,10,"Pulsa una tecla para continuar...")
w.refresh()

curses.noecho()
w.getch()

curses.endwin()

Simple pero efectivo.
Te permite hacer muchas mas cosas y esto mismo de unas cuantas maneras
distintas, pero si con algho asi te vale, no te compliques mucho mas la vida.

Habia otra libreria para python en modo texto de mas alto nivel, con
controiles de tipo lista, combos, cajas de texto y esas cosas modernas que
esperamos que tenga un GUI, lo que sucede que ahora mismo no recuerdo como se
llamaba, escarbare un poco por ahi y te buscare el nombre de la libreria.

Un saludo
Joaquin.