almacenar datos para el Cerebro de un bot

Ceritium ceritium en gmail.com
Vie Mayo 20 19:08:49 CEST 2005

Holas, aun sigo con mi bot, ya dice hola :D

bueno la cuestion esque quiero que tenga "inteligencia" pero no quiero
que responda con frases tipos a ciertas palabras quiero que por
ejemplo si yo le digo "agua" el busque agua y veo las caracteristicas
del agua y escriba una frase a partir de una de ellas o varias o como
sea, dependiendo de unas reglas sintacticas basicas, por ejemplo.

Sujeto + verbo + atributo o adj
EL Agua es transparente

Para ello necesito una forma de almacenar datos relacionarlos unos con
otros etc, para eso me recomendais bases de datos? el sqllite será
suficiente? algun otro metodo?

Espero vuestras respuestas.
--
http://ceritium.blogsome.com