Nombre de modulos heredados

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Mie Mayo 18 11:31:18 CEST 2005

Ok. Muchas gracias. Yo al final lo he sacado en el __init__ con
self.__module__, que devuelve el nombre del modulo que lo esta
ejecutando. Aunque para este caso me sirve, al tener la clase el mismo
nombre del modulo, pero claro, de esa forma saco el nombre de la clase
que es lo más lógico.

Un saludo.

El mié, 18-05-2005 a las 08:44 +0200, Xavier Noria escribió:

> El self que se pasa a C.__init__ ya lo creo Python del tipo que toca:
>
> % cat foo.py
> class Foo:
>      def __init__(self):
>          print "in Foo", self.__class__
> % cat bar.py
> import foo
>
> class Bar(foo.Foo):
>      pass
> % cat baz.py
> import bar
>
> class Baz(bar.Bar):
>      pass
> % python
> [...]
Ezequiel Foncubierta Estévez - http://mogurito.agali.org
Asociación de Gaditanos Linuxeros - http://www.agali.org
efoncu en agali.org - mogurito en gmail.com