gtk.Calendar

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Mar Mayo 17 16:19:03 CEST 2005

Milton inostroza wrote:

>hola lista:
>
>saben quiero hacer lo siguiente:
>
>tengo dos gtk.entry lo cuales me indican fecha inicio y fecha termino,
>para llenar estos gtk.entry utilizo el objeto gtk.Calendar, peeeeero,
>quiero que en la segunda llamada (fecha termino), el calendario
>deshabilite todas las fechas que sean anteriores a fecha inicio....un
>ejemplo de esto sería, si el usuario selecciona la fecha 2005-04-01
>(fecha inicio), entonces cuando construya el objeto gtk.Calendar, que
>este automaticamente deshabilite todas las fechas menores o iguales a
> [...]
Como ayuda visual puedes usar las marcas para los días que no se pueden
utilizar, y luego gestionar tú en la retrollamada de day-selected si se
admite la selección o no (si seleccionan una fecha no válida puedes
seleccionar la primera posible, advertir de la imposibilidad de esa
elección, hacer sonar una sirena o lo que decidas). Es decir... creo que
tienes que encargarte tú del comportamiento del calendario.

Saludos,

Pachi