que pena....

Ceritium ceritium en gmail.com
Mar Mayo 17 07:45:04 CEST 2005

a mi tambien el ultimo mensaje fue el muy hablando de la wiki y nadia contestó

"He creado una entrada para ver como se veria, pero creo que seria
mejor crear algo como lo de la tabla de contenidos, pero no controlo
mucho la wiki y no se :S, de todas formas ahí lo teneis como ejemplo y
haber si alguien hace algo mejor que lo mio

http://es.wikibooks.org/wiki/Inmersi%C3%B3n_en_Python#Faq

"

Haber si alguien por lo menos contesta a esto o si ve un sitio mejor
para colocarla

http://ceritium.blogsome.com