Montaje en python

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Mar Mayo 10 10:16:22 CEST 2005

Buenas a todos.

Ante todo muchas gracias a todos, por el interés mostrado.

He probado todas las soluciones que me habéis ido indicando.
Pero al final un amigo mio me hizo ver la luz al final del túnel,
por lo que os la pongo aquí por si algún día alguien quiere hacer
lo mismo que yo pretendía que no se tope con el mismo problema.

La solución era bien simple, añadir al Lilo la siguiente linea ..:

append = "ext3=mount quiet"

Con eso conseguimos que el kernel solo nos informe de los errores
del mount, y evitamos los mensajes de información del sistema para
que no estorben.

Saludos, Óscar Merchan.