Manejando archivos

Ceritium ceritium en gmail.com
Sab Mayo 7 15:31:06 CEST 2005

Bueno tengo esto ahora, muy poco pero para mi un gran avance xD

http://pegar.solusan.com/index.php?id=1115472445

Lo que pretendo en la ultima linea es solo aceptar los que sean
archivos de imagen, intenté hacer algo con lo que tu me dió David
Villa pero no lo consigo aun, y no encontré informacion de
os.path.splitext, tan solo encotnré algunos ejemplos pero que no logré
comprender.

--
http://ceritium.blogsome.com