Consulta de novatillo

Selkfoster selkfoster en gmail.com
Vie Mayo 6 20:52:29 CEST 2005

Buenas a todos, me he suscripto hace poco a la lista con interes de
aprender python, a mi me interesaria trabajar con python y la parte
grafica, he leido por ahi que por ejemplo, se necesitan las PyKDE para
trabajar con KDE y QtDesigner y con respecto a Gnome se necesitan las
PyGTK y Glade, es esto correcto? podria tranquilamente trabajar con
PyKDE y Qtdesigner o acaso debo recurrir a otra aplicacion? desde ya
gracias y saludos a todos, desde aqui, argentina.