Montaje en python

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Vie Mayo 6 13:20:54 CEST 2005

EL pesado vuelve :-D

> Entonces tendrás mas problemas que ese.  ¿Como vas a evitar el resto
> de los mensajes de consola que tira el kernel?  Los mensajes no solo
> aparecen en el encendido, tambien los tendras en infinidad de casos
> luego del init (comando su, llenado de la tabla de inodos y mogollon
> de casos mas)
> Me parece que la solución no está en python sino en ver como puedes
> configurar el S.O. para que no mande mensajes a tu consola (o que
> los redireccione a un archivo, etc. etc)

Eso lo tengo solucionado enviando todos los mensajes al tty11 y al tty12
y los otros a log's, todo configurado en el /etc/syslog.conf

> Es como una especie de popen con esteroides.  Servía para atrapar
> la salida de programas tipo grafico (bah.. curses) entre otras
> cosas.  Pero como te comenté, no lo use nunca, asi que mucho mas no
> te puedo decir.

Mirare a ver si encuentro info sobre ello

> parece que es mensaje de consola nomas, especificamente del
> file system que estás montando.

Algo asi me imaginaba, el problema es quitarme el dichoso mensaje de
encima, que parece que me quiere mucho y no se quiere despegar de mi.

Saludos, Oscar Merchan.