Montaje en python

Oscar Merchan o.merchan en bussitel.es
Vie Mayo 6 12:35:11 CEST 2005

Buenas de nuevo.

> Si eso lo has probado en la linea de comandos y aun te
> sale el mensaje entonces el mount está escribiendo los mensajes
> a /dev/tty o quizás a /dev/console (o como se llamen en tu *nix)
> ¿No estarás ejecutando tu programa en la consola, no?
> Normalmente se deja la consola siempre libre(tm) para auditoría.

Lo mismo creo yo, lo malo es que la consola no la puedo dejar libre,
ya que el programa es en modo consola, y se ejecuta nada mas arrancar
la maquina, o sea que no dejo hacer nada al usuario.

> Un truquito de pobres para confirmar si está mandando a console
> es ejecutar el comando desde otra PC via telnet y/o en forma remota
> por rsh y/o desde otra consola virtual.

No puedo probarlo por que la maquina no tiene ni red, su funcion
es muy especifica, y para lo que va a hacer no necesita ni red, ni
las X ni mas pomposidades.

> Para esos casos quizás no te quede otra que usar el "expect".
> Creo que hay un modulo de python que lo adapta o lo imita
> (no se muy bien porque nunca lo use.)

EL "expect", me puedes esplicar mas, soy todo orejas.

Saludos, Oscar Merchan.

P.D .- El mensaje que me suelta es el siguiente

kjournal starting. Commit interval 5 seconds
EXT3 FS 2.4-0.9.19, 19 August 2002 on ide0(3,7), internal journal
EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode