Descomprimir una libreria y agregar al Path

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Mar 29 17:14:03 CEST 2005

?Seguro? Yo puedo importarlo sin problema. F?jate que
cuando
descomprimes el tgz te crea
una estructura reportlab/extensions/barcode/* . S?lo
tienes que copiar
el directorio
barcode dentro del directorio extensions.

Gracias Miguel, yo lo que hice fue descomprimir el tgz
en mi home, por lo que me creo:

../reportlab/extensions/barcode/*

luego en
/usr/lib/python2.3/site-packages/reportlab/extensions/
 cree una subcarpeta llamada barcode, para finalmente
copiar ahy los modulos que tenia en mi home, pero no
me funciona, cuando los trato de importar, creo que
algo hice mal.

Fernando