Descomprimir una libreria y agregar al Path

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Mar 29 15:43:38 CEST 2005

Hola les cuento que baje extensiones para generar
codigos de barras con reportlab:

rlbarcode-0.9.2.tgz

Lo descomprimi y coloque su contenido en :

/usr/lib/python2.3/site-packages/reportlab/extensions/barcode/

el asunto es que no me encuentra la libreria, por
ejemplo al hacer:

from reportlab.extensions.barcode import code93

me tira lo siguiente:

ImportError: No module named extensions.barcode

Que debo retocar para que me encuentre los modulos que
estan en reportlab.extensions.barcode?

Fernando Villarroel N.