Informacion sobre etiquetas en particiones

Rafa Forcada rforcada en join-es.com
Lun Mar 28 16:13:24 CEST 2005

Josep wrote:

>estoy haciendo una pequeña utilidad en python y me gustaria poder obtener la
>información de las etiquetas que puedan tener las diferentes particiones (las
>Labels) y por mucho que busco en google no encuentra dicha información.
>
>¿Alguien podria ayudarme?
>gracias de antemano
>Josep Gimbernat

Hola,

Las particiones no tienen etiquetas, lo que buscas se encuentra en el
formato interno de la partición, por lo que necesitarás obtener
información sobre la unidad lógica a examinar (bajo win), y no de las
particiones en sí.

--
  Rafa Forcada Martínez
mailto:rforcada en join-es.com