MdiForm en PyGtk

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Sab Mar 26 22:31:52 CET 2005

On Sat, Mar 26, 2005 at 08:54:03PM +0100, j. torrelles wrote:
> Hola a todos,
> Estoy empezando con la programación en PyGtk y para el programa que he
> diseñado necesito utilizar una MdiForm, pero en el manual no encuentro
> ninguna referencia a ella. ¿Podéis indicarme cómo crearla?
> Gracias.
> Jaume
Si las MDIForm son lo que yo pienso (esas ventanas que contienen otras
ventanas dentro de ellas), mucho me temo que eso no lo soporta PyGTK, y
tengo entendido que ha sido más  bien un "NO ME DA LA GANA
SOPORTARLAS". Pero no solo PyGTK, si no todo GTK (eso me comento un
amigo). De todas formas, también veo que no solo de MDIForms vive el
hombre, y que sin ellas se pueden hacer GUI igualmente buenos.
Bueno, ahí queda eso.

Customer: "My palmtop won't turn on."
Tech Support: "Did the battery run out, maybe?"
Customer: "No, it doesn't use batteries. It's Windows powered."