select de una tabla

Chema Cortes py en ls-l.org
Mie Mar 23 18:39:00 CET 2005

Esteban escribió:
> disculpa mi ignorancia
No hay nada de qué disculparse.

> estoy generando paginas dinámicas con el modulo cgi
> del cual valido si el dato que trae del formulario es valido
> par ingresar si no lo es lo tengo que enviar nuevamente a la
> pagina de inicio, esto mismo con otro lenguaje lo hago como
> menciono mas abajo el punto es que busco en la documentación
> y no encuentro nada parecido

Con algo como 'response' me daba idea de que utilizabas algún tipo de
framework.

Con CGI es algo más manual. Para la redirección sería así:

def redirect(url):
   print "Status: 302 Moved"
   print "Location:",url

Estas cabeceras deben envíarse al cliente al principio de la respuesta,
o sea, asegúrate que las cabeceras siempre se envían por delante del
contenido.