Alias en Python

Luis Mario Meraz mario.meraz en gmail.com
Vie Mar 18 17:47:11 CET 2005

Uso OSX 13.8 y el promema es el siguiente:

Tengo el Python Card instalado y dentro de sus tools tiene un editor
de codigo, luego entonces quiero crear un alias o acceso directo en
windows y que diga con que programa en especifico para abrirlo.

Saludos