Inmersión en Python

Ricardo Javier Cardenes Medina ricardo en conysis.com
Jue Mar 17 15:57:26 CET 2005

Buenas...

Quería comentar que hemos terminado la traducción y revisión completa de
Dive into Python 5.4, a falta de traducir los comentarios de los
ejemplos. La tengo alojada temporalmente en:

  http://www.gulic.org/static/diveintopython-5.4-es

Los enlaces en portada a las versiones comprimidas (HTML, PDF, etc)
están rotos porque aún no estoy poniéndolos, pero sí se puede leer
en la propia web (y descargarlo para lectura en local con wget o
similar). El PDF está, pero en esta otra dirección:

  http://www.gulic.org/static/diveintopython-es.pdf

Si algún lector encuentra erratas, ya sabe, no tiene más que comentarlo.

Saludos,
	Ricardo