Aplicaciones PDA

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mie Mar 16 17:34:10 CET 2005

Lo estoy haciendo en una HandHeld HHP Dolphin  9500, la cual pierde
garantía de fabrica al desinstalar el pocketpc 2003, Tenemos todos
nuestros sistemas desarrollados en python, lamentablemente para esto nos
hemos visto obligados a usar vbce...

por otra parte hice los pasos pero no puedo importar Tkinter...