Aplicaciones PDA

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mar Mar 15 16:28:24 CET 2005

Hola,

yo creo que más bien no, aunque no tengo experiencia.

para empezar, py2exe sólo crea código para x86 de lo que yo sepa, no?
los PDAs suelen tener procesadores XScale que es otra cosa

después, creo que la API para dibujar será algo reducida. Es decir, las
librerías wxWidgets no funcionarán. El Windows de los PDAs no es un
Windows completo, es PocketPC o Windows CE, que son Windows muy reducido.

Erny

Catalin Lungu escribió:

> Hola,
> Es que yo quería saber si una aplicación hecha con wx y compilada con
> py2exe me funcionaría en una PDA con Windows.
> Gracias.
>
> ----- Original Message ----- From: "FERNANDO VILLARROEL"
> <fvillarroel en yahoo.com>

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0511-0, 15/03/2005
Comprobado en: 15/03/2005 16:28:26
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.