Aplicaciones PDA

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Mar Mar 15 13:54:10 CET 2005

Hola yo tengo una Sharp Zaurus, esta viene con Linux
preinstalado, pero si deseas se le puede actualizar la
version Open Source, que es OpenZaurus, su sitio es:

http://www.openzaurus.org
...con lo cual tendras en tu dispositivo muchos mas
paquetes disponibles que la version original que
libero Sharp. OpenZaurus es una comunidad que tomo el
codigo que libero Sharp, pero que ademas lo han
mejorado y han incluido muchos mas paquetes.
Al instalar esta version en tu dispositivos ademas de
tener Linux te instala entre otras cosas, ssh, c,
Python, c++, etc.

Espero te sirva.

Fernando