leer archivos rmcobol desde python...

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Sab Mar 12 05:05:35 CET 2005

Batista, Facundo wrote:

>[Ariel Nardelli]
>
>#- Ando necesitando convertir archivos de sistemas hechos en rmcobol a
>#- mysql para despues hacer otras cosas y queria saber si
>#- python puede leer
>#- esos archivos...
>
>Yo lo estuve buscando también, y no lo encontré.
>
>Llegué a la conclusión que, en lugar de hacer un intérprete de los archivos
>en Python, lo mejor es hacer un programa de pocas lineas en COBOL que lea el
>archivo y lo deje como CSV, y luego de ahí a la BDD.

Si algo parecido hice alla en su momento para pasar de rmcobol a clipper :)
Pensé que habia algo nuevo ahora por eso que andaba preguntando :)

Y bue, vamos a tener que hacerlo a mano nomas :(

Gracias! facu.

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar