Novato y saludos a todos

KARLOS sordotone en gmail.com
Jue Mar 10 21:03:58 CET 2005

Holas,hoy me acabo de apuntar a esta lista porke recien empiezo a
interesarme por la programacion y me gustaria empezar por phyton.
De momento estoy estudiando un tutorial bastante completo a mi pobre
parecer con su correspondiente codigo y demas,lo cual es lo ideal
no?,pero aki surge mi primera pregunta(por la cual vereis a ke nivel
de novato me encuentro),a la hora de escribir el codigo todo bien pero
el autor habla de "ejecutar las instrucciones tabuladas con una
sangria utilizando un valor",me podria alguien explicar como se hace?
bueo ya saveis mi nivel y me gustaria ke me ayudarais si es posible en
esta lista y si creeis ke por mi nivel no deberia de estar dando la
lata aki,aver si me podeis dar algun link a algun otro foro en el cual
encuentre respuestas a mis preguntas,muchas gracias de antemano a
todos los ke al menos lo leais y perdonad en el caso ke os haya hecho
perder el tiempo.