[OT]Re: jdk o java en gentoo ppc

patovala en municipiodeloja.gov.ec patovala en municipiodeloja.gov.ec
Jue Mar 10 18:17:49 CET 2005

> Pido disculpas! fue mi error haber posteado la pregunta aqui, pasa que
> también estoy suscrito a la lista de gentoo-es... ya me extrañaba que
> nadie me responda, con tanta compilación (4 días) ya no se donde tengo mi
> cabeza. :-)

Me olvidaba!, gracias de todas maneras por los comentarios de los gurus
del gentoo que pertenecen a esta lista, gracias a ustedes tengo mas claro
el panorama. Parece que los gentoos son bien llevados particularmente con
python. Para mi Gentoo y Debian son mis distros favoritas y nunca termino
de asombrarme de su poder.

saludos

Patricio