No se como se hace un wait o algo asi

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Jue Mar 10 12:14:40 CET 2005

On Thu, Mar 10, 2005 at 09:55:58AM +0100, Guillermo G wrote:
> Hola a todos. Python al ser un leguaje orientado a obajetos en vez de
> lineal va haciendo todas las sentencias que puede, y tengo un problema
> porque yo creo una imagen. Y seguidamente la abro, pero Python inenta
> abrirla mientras se esta creando, y lo hace tan deprisa que antes de q este
> creada la intenta abrir, y no puede claro porque no existe.
PodrÃas crear un proceso que cree la imagen, y otro que luego la abra...
así lo único que tendrías que hacer es hacer un wait al proceso que
crea la imágen. Ahora mismo no sé que métodos son. Pero supongo que
estaran todos en el módulo os.

> Lo mismo me va a pasar depuescuando quierea comprobar priiimero errores y
> ponga
> If not error:
>  sentencias
>
> que antes de que compruebe los errores va a hacer las sentenccias
>
> Bueno un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Customer: "My palmtop won't turn on."
Tech Support: "Did the battery run out, maybe?"
Customer: "No, it doesn't use batteries. It's Windows powered."