y en Peru

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Jue Mar 10 00:13:33 CET 2005

eso seria muy interesantes... boy ha hablar con rudy godoy

Nestor escribió:

| Lo que podriamos hacer es pedirle a la gente del plug que hagan una
| lista de python :P que tal?
| O alguno puede poner su server para una mini-lista de eventos peruanos?

- --
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>