y en Peru

Daniel cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mie Mar 9 21:19:27 CET 2005

Eso estaria bueno de juntarnos los usurios de Python en Peru, asi se
opdria dar mas fuerza localmente a este gran lenguaje, aunque mis
conocimientos no son muy amplios, es toy seguro que una lista nacional
seria algo muy interesante.

Daniel Cabrera

On Wed, 09 Mar 2005 10:25:31 -0500, Carlos Eduardo Sotelo Pinto
<csotelop en yahoo.es> wrote:

> Hol;a gente y hay grupo de programadores en Peru, si los hay seria bueno
> untarnos... yo soy de aqp,
> Un saludo

> bebidas). No

> - --
> La actitud del hacker:
> Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
> libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
> deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
> comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
> dicha actitud.
> [...]

Daniel Cabrera Chaparro