Invocar Acrobat reader

Guillermo G guillermogvargas en hotmail.com
Vie Mar 4 16:55:50 CET 2005

Buenas estoy haciendo un programa en python, y desde python yo pongo
acroread imagen.pdf por ej. bueno estas son mis lineas

acroread_run1 "acroread imagen1.pdf &"
visu1 = Job ('a', acroread_run1)    #Job es una clase
out1 = OutputWindow(self.zona_texto)
visu1.run()    #run es una funcion de la clase  Job
out1.connect(visu1.pipe)

acroread_run2 "acroread imagen2.pdf &"
visu2 = Job ('b', acroread_run2)    #Job es una clase
out2 = OutputWindow(self.zona_texto)
visu2.run()    #run es una funcion de la clase  Job
out2.connect(visu2.pipe)

y solo me abre una imagen de las 2, no siempre la misma, no se si sabeis
alguna forma de poder abrir desde python varias imagenes con el acrobat
reader? Muchas gracias

Una segunda pregunta, cuando invoco a gnuplot, y pongo

g=Gnuplot.Gnuplot(persist=1)
g("set term post")     #cambio la terminal a un postcript
g("set output 'imagen.ps'")   #redireciono la salida a un fichrero
g("plot 'fichero.plot'u 1:2 w l")

La grafica me sale en blanco y negro, y las cuervas en vez de en colores,
con puntos, lineas discontinuas, etc.

No se si sabeis alguna forma de que salgan en color, o alguna forma de
redireccionar a un ".jpg" o ."jpeg" por ej, en vez de a un .ps

Muchas gracias