Data Mining con Orange

Chema Cortes py en ls-l.org
Vie Mar 4 10:54:07 CET 2005

Toram escribió:

> Aqui: http://cran.r-project.org/doc/FAQ/R-FAQ.html#R-Add_002dOn-Packages
>
> se puede ver que hay modulos basados en Bayes, por lo cual creo que se
> podria usar, de todas formas deberia decirlo un experto si esto es lo
> que se necesita.

Yo creo que estos módulos serían suficientes para poner a prueba
cualquier modelos de datos. No tengo claro qué otras cosas, a parte de
los algoritmos bayesianos, puede hacer falta, pero seguramente estarán
implementados para R.

En cuanto a que lo diga un "experto", cuesta mucho encontrar a uno. No
se si será una impresión mía, pero estoy detectando lo que sería el
inicio de una nueva "burbuja tecnológica" en torno a los data warehouse
y los servidores blade. Todo el mundo dice que trabaja con ellos pero
que nadie sabe realmente para qué los necesita. Es como si se estuvieran
considerando meros objetos de ostentación para demostrar que una empresa
sigue en la vanguardia tecnológica.