Duda de TKinter

Guillermo G guillermogvargas en hotmail.com
Jue Mar 3 20:43:15 CET 2005

Hola estoy haciendo una interfaz, pongo botones "checkbutton", que son los
de on/off, pero solo soy capaz de que aparezcan por pantalla, levantados es
decir off. no se como puedo poner para que me salgan en on.

self.var = IntVar()
        c = Checkbutton(master, text="Enable Tab", variable=self.var,
command=self.cb)
        c.pack()

este es el boton basicamente, he probado con varios parametros, como
"state", "indicatoron", "relief", pero estos son para otra cosa.

Bueno si podeis ayudarme muchas gracias