Algunos me habeis pedido el tutorial GTK

Guillermo G guillermogvargas en hotmail.com
Mie Mar 2 13:06:36 CET 2005

Si buscais tutoriales python en google salen mas cosas de estas.

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/

Este es el que yo digo, tiene imagenes de lo que te va a quedar con ese
codigo fuente. Echarle un vistazo.

Alguno hace graficas desde python y pone como salida un archivo .ps o .pdf,
y consigue que le salga en color? Con Gnuplot sale en blanco y negro, solo
sale en color cuando hago las graficas por pantalla. Podeis asegurarme que
sale en color con otro programa?

Un saludo. Muchas gracias