Pygame en ubuntu

Cristian Aliaga caliaga en gmail.com
Mar Jun 28 15:17:26 CEST 2005

queria agregar que ubuntu no trae alsaconf, solo alsactl y alsamixer,
ahora mi problema es como poder habilitar los devices que necesita
pygamepara funcionar, aunque preferiria ocupar alguna libreria (para
el sonido de miprograma) mas "popular" por decirlo de alguna forma,
pues la idea es que no se tenga que configurar muchas cosas para poder
ejecutarlo, saludos y un gracias adelantado :-)