python-tkinter

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Dom Jun 26 05:49:59 CEST 2005

Hola saludos a lista mis inquietudes son las que siguen, teniendo en
cuenta que la version de python es 2.4 instalada sobre windows xp.

Aprovecho para agradecer a Erny por haber sido tan gentil de
contestarme, aunque la verdad como no se como manejar get y set he
tenido problemas, al igual que como trabajar con fechas; intenten
utilizar sus sugerencias Erny pero no tuve éxito.

1. Como se utiliza la sintaxis para pedirle a un usuario entre una fecha

2. Cómo se utilizan las variables para entry. Por
ejemplo: Tengo un dato entry con un determinado valor entero, digamos
que es 50 y los datos que se colocan en ese entry no pueden ser
mayores a 50. Cómo hago para que muestre en pantalla un mensaje que
diga que el valor ha sobrepasado los limites?....

3. Se tienen dos entry de tipo flotante:
cuadro1=FloatEntry(root)
cuadro2=FloatEntry(root)
Estando estos entry almacenados en variables, quiero mostrar el
resultado de una suam entre el cuadro1 y el cuadro2; en un tercer
entry; quisiera saber como realizarlo

Gracias por su atención y por su ayuda.