Intersetar <enter> en radiobox

mbr yourpadre en gmail.com
Vie Jun 24 19:18:59 CEST 2005

Tegno un control de radiobox y quiero que al presionar la tecla <enter> pasa
al siguiente control pero ya le puse un evento a todos los posibles (keyup,
char, char_hook, keydown) y nada.

Ya revise la pagina que me pasaron (onlinedocs) y el radiobox solo tiene el
evento para cuando se selecciona un opcion. Se pueda hacer un control que
herede de radiobox y agregarle que acepte evt_key*. Es posible hacerlo o uso
un control choice (que predfiero el radio para mostrar la opciones en
pantalla. son 3)?