alguien entiende los eventos de wx

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Vie Jun 24 08:28:03 CEST 2005

El Jueves, 23 de Junio de 2005 18:58, mbr escribió:
> Hola Lista
>
> Soy nuevo wx y no entiendo los eventos. Vengo de Visual Basic.
>
> Alguien que sepa wxPython si me pudiera explicar por favor (porque ya
> busque en google y lo que he encontrado no entiendo)
> algunas de las equivalencias de los eventos wxPython a mas o menos que es
> en VB para darme una idea. Unos estan muy logicos como EVT_BUTTON, y otro
> como EVT_TEXT y EVT_CHAR ya lo encontre en el wiki, pero para que es:
>
> EVT_TEXT_ENTER, EVT_CHAR_HOOK, EVT_TEXT_MAXLEN, EVT_TEXT_URL,
> EVT_KILL_FOCUS, EVT_MOUSE_EVENTS, EVT_MOUSEWHEEL, EVT_MOTION,
> [...]

Has probado a mirar en la documentacion. Es bastante buena.
La puedes encontrar en http://www.wxpython.org/onlinedocs.php
Te recomiendo que te mires la seccion "Classes by category" y alli para cada
clase/control tienes su documentacion explicandote sus metodos y eventos.