alguien entiende los eventos de wx

mbr yourpadre en gmail.com
Jue Jun 23 18:58:03 CEST 2005

Hola Lista

Soy nuevo wx y no entiendo los eventos. Vengo de Visual Basic.

Alguien que sepa wxPython si me pudiera explicar por favor (porque ya busque
en google y lo que he encontrado no entiendo)
algunas de las equivalencias de los eventos wxPython a mas o menos que es en
VB para darme una idea. Unos estan muy logicos como EVT_BUTTON, y otro como
EVT_TEXT y EVT_CHAR ya lo encontre en el wiki, pero para que es:

EVT_TEXT_ENTER, EVT_CHAR_HOOK, EVT_TEXT_MAXLEN, EVT_TEXT_URL,
EVT_KILL_FOCUS, EVT_MOUSE_EVENTS, EVT_MOUSEWHEEL, EVT_MOTION,
EVT_ERASE_BACKGROUND

En mis programas de VB en el keypress detectaba el enter y brincaba al
siguiente campo y en el keydown uso el F7 para regresar.

Tambien vi en wiki que usan EVT_TEXT(self, 30, self.EvtText) pero en Boa
contructor pone EVT_TEXT(self.CampoTxt, 30, self.EvtText)
pero el EVT_CHAR si pone el self con la variable (EVT_CHAR(self.CamposTxt,
30, self.EvtChar))

Gracias de Antemano