ayuda con eventos

Manuel Labra machucao4 en yahoo.es
Mie Jun 22 17:26:41 CEST 2005

Hola lista, necesito ayuda y se que en ustedes puedo
confiar. Cree una clase del tipo frame con (wxpython)
y otra modulo (llama a frame) que ocupa este frame.
Que debo hacer para que por ejemplo al apretar "s" en
el teclado por pantalla de destrulla el frame que se
muestra y crear otro con otros paramentros. Yo quiero
hacer esto en el modulo que llama al frame y no el
modulo del frame ¿puedo hacer esto o debo incluir esta
funcion en el modulo del frame?. ¿Que fisolofia se
esconde por detras de rastrear los eventos del
teclado?, ¿lo puedo hacer con wxpython o necesito otra
libreria?

De ante mano gracias y espero que alguien pueda
entender esto y me ayude.

Saludos!

Manuel Labra S.
mlabra en alumnos.inf.utfsm.cl