problemas al rescatar valores flot8 desde postgresql

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Jue Jun 16 22:45:31 CEST 2005

con este:

from pyPgSQL.PgSQL import connect

mira el otro día edite el locale, pero modifique lo referente a
LC_MONETARY, no creo que sea ese el problema....como puedo instalar de
nuevo python2.4, utilizo ubuntulinux, distro basada en debian sarge