Formatear 12345678.90 a 12,345,678.90

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Jun 15 19:47:29 CEST 2005

import locale
locale.setlocale(locale.LC_MONETARY,"es_ES")  # "sp" en windows
locale.format("%5.2f", 12345678.90, 3)
'12.345.678,90'

ten en cuenta que en español se usa la coma decimal y el punto para
separar miles.

Erny

Chema Cortes escribió:

>Seguro que no has mirado la clase Decimal. En la documentación tienes
>una receta para una función llamada 'moneyfmt'
>
>Seguramente con el módulo 'locale' también se podría hacer algo.

    NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
    http://proinnova.hispalinux.es

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0524-2, 15/06/2005
Comprobado en: 15/06/2005 19:47:29
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.