Convertir estructura de directorios a lista

Marcelo Blanc marceloblanc en yahoo.com.ar
Mie Jun 15 16:24:20 CEST 2005

Hola! A ver si alguien me puede dar una mano... tengo
un directorio con muchos subdirectorios y necesito ir
recorriendo todos ellos para buscar acerca de un
cierto tipo de archivo, mi idea era armar una lista
con todos los path completos de los subdirectorios
posibles y luego recorrer esa lista elemento por
elemento ... La pregunta es... cómo armo esa lista?
Gracias.!