dibujar botones dinamicamente

kerocky en ono.com kerocky en ono.com
Lun Jun 13 13:02:30 CEST 2005

Respecto a la interfez que uso es con boa-constructor versión 0.40, me habian
comentado que en otros lenguajes se puede utilizar un componente tipo ListView
como contenedor, alguien tiene alguna idea.

gtk no lo conozco, no se si lo podria utilizar y en caso de poder ser, si
seria recomendable.

Respecto a Linux, creo que con lo verde q estoy, mejor me dedico a profundizar
y trabajar en Windows, y cuando controle un poquito más, creo q os volveré
a dar la paliza :-) Es broma.

Salu2