Ordinar diccionarios antes de dibujar en un ListCtrl.

Hernan Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Sab Jun 11 16:05:07 CEST 2005

> quisiera saber como poder ordenar los datos que se guardan en una
> estructura diccionario antes de mostrarlas en un ListCtrl, he leido
> algo sobre usar el metodo Sort()

    >>> d = {'c':10,'b':20,'a':30}
    >>> k=d.keys()
    >>> k
    ['a', 'c', 'b']
    >>> k.sort()
    >>> k
    >>>

> estoy desarrollandolo sobre Windows, según parece es totalmente
> portable a Linux, pero he probado a ejecutarlo en Suse 9.3 y no me
> funciona, no estoy seguro si ya lleva todos los paquetes necesarios
> instalados, alguien podria indicarme que paquetes debería llevar.
> (Utilizo: boa-constructor para la interfaz gráfica e Interbase como
> Gestor de Base de Datos.)

dificil ayudarte con tan pocas pistas.
¿qué significa "no me funciona"? ¿qué error te da?

-H.