python para web v/s php

Chema Cortes py en ls-l.org
Jue Jun 9 15:22:23 CEST 2005

Milton inostroza escribió:
> saben tengo que desarrollar un sistema orientado a la web y me estoy
> decidiendo, ya tengo dos candidatos python y php, alguna página o
> documento en donde se pueda encontrar diferencias y cosas así..les soy
> sincero me tinca más python aunque he programado ya en php...guienme,

Tan sólo como guía, al ser PHP más popular resulta más sencillo
encontrar librerías y sistemas ya hechos que se pueden aprovechar. Por
contra, es un lenguaje que potencia la mezcla entre diseño y código, por
lo que el mantenimiento puede ser bastante complicado.

Con python, generalizando mucho, resulta más fácil mantener los sistemas
y resulta más apropiado para trabajar en grupo.

Que conste que hablo de generalizaciones. Ambos lenguajes son excelentes
para el desarrollo de sistemas web.