python para web v/s php

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Mar Jun 7 10:27:09 CEST 2005

Hola,
Yo he trabajado muchas web de manera profesional con PHP, webs que en
su momento llegaron a mas de 100 mil paginas vistas diarias (en
algunas fechas especiales hasta 450 mil en un solo dia) y siempre pude
hacer todo lo que queria.
Ahora, he de reconocer que nunca tome a python como opcion, pero con
PHP no habia nada que no pudiera hacer.

Saludos de Peru

Nestor Sertzen

Nestor