CD-Python en cdlibre - Documentación

cdlibre cdlibre en mclibre.org
Lun Jun 6 22:17:01 CEST 2005

Hola,

Como comenté hace unos días
(http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2005-June/013586.html),
estoy preparando un CD con aplicaciones relacionadas con Python para
http://www.cdlibre.org. He recibido ya varias sugerencias que agradezco
y que incluiré, aunque espero recibir todavía más ;-).

También tengo pensado incluir en el CD documentación relacionada con
Python (manuales, etc). He preparado una página con algunas cosas:
http://www.cdlibre.org/consultar/cd_docpython01/documentos.html
Por el momento, quiero incluir únicamente material que se distribuya en
un único archivo (como pdf o como html zipeado). Como en el caso de los
programas, espero y agradezco sugerencias de los miembros de esta lista.

Nota: Mi intención es que el CD esté disponible el día 20 de junio. A
partir de entonces lo actualizaré mensualmente, como el resto de
recopilaciones de cdlibre.

Gracias por adelantado y un saludo,
Barto