Ayuda para Recopilación de Python (Windows)

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Vie Jun 3 14:19:08 CEST 2005

cdlibre wrote:

> Hola,
>
> Basándome en Python-CD
> (http://www.red-sur.com/~sdelgado/python-cd/python-cd.html), la
> recopilación preparada por Santiago Delgado el año pasado, he preparado
> una lista de programas a incluir (todavía me faltan por incluir
> algunos). La lista se puede consultar en
> http://www.cdlibre.org/consultar/cd_python01/programas_novedades.html
>
> Me gustaría que los habituales de esta lista me propusierais cosas para
> incluir en este CD, contestando a este correo en la lista (y, si es
> posible, mandando una copia a cdlibre @ mclibre.org).

¿Qué tal el ReportLab (http://www.reportlab.org/) para generar PDF? A mi
me ha resultado muy útil.

Un saludo, y felicidades por la iniciativa, me parece muy buena idea la
del CD