Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe- estupides

zanathos en distrobit.net zanathos en distrobit.net
Jue Jun 2 17:09:15 CEST 2005

Entonces, ¿por qué este hilo?... tú mismo estás respondiendo. Cada uno
puede poner lo que quiera.

> Cuando no te guste una frase que se meta con windoze, eres libre de
> contestar, si no, que no la
> publiquen, e igualmente ocurre con la peculiar afirmación del polémico
> mensaje, aparte de que
> para una persona no católica y/o no religiosa puede ser bastante ofensiva,
> te lo puedo asegurar. Los ateístas también son personas
Por supuesto. Eso es algo que todo el mundo sabe...

> y también tienen sus principios,
Claro.

> y una frase como esa se puede
> interpretar como un insulto a la razón o a la identidad del ser humano(no
> divino).
No entiendo eso de "insulto a la razón o a la identidad del ser humano"
que me suenan a frases del todo demagogas para meter paja en el asunto. En
serio, que queda muy bonito puesto así, pero no creo que esa frase haya
insultado la razón del que lo haya leído, y menos aún su esencia como
persona. Pfff..

> Por cierto no creo que sea lo mismo meterte con Microsoft que con algo tan
> esencial como el
> sentimiento de identidad religiosa o humana
Claro que no, para mi. Pero no todo el mundo piensa como yo o como tú.
Puede que a alguno sí le parezca igual. Eso ni tú ni yo lo sabemos.

 y Friki = Freaky ="
> Monstruito", que es un insulto, así que deberías pedir disculpas a la
> gente
> que no le gusta windows, aparte de lo de "memeces por el estilo".
No voy a pedir disculpas porque como tú has repetido hasta la saciedad más
arriba, es una lista libre y puedo dar mi opinión. O ya no?...
Para aquel que tenga dos dedos de frente sabrá que no me refería a esa
acepción de Friki, si tú piensas que Friki sólo significa Monstruo, ya es
tu problema. Me doy cuenta que no me dices nada de "fanáticos" o
"peritas", supongo que sigue habiendo clases.

> Y después de esta argumentación, me permito hacer este comentario: Si
> Jesús
> es la solución para todo, no se por qué tiene que acudir a una lista de
> correo de simples mortales a preguntar nada.
Está visto que aún no se habían acabado las gracietas. Dado que este señor
había puesto esa frase de Jesús, sin mala intención entiendo... y entiendo
también que se refiere a temas del tipo: espirituales o
sociales/anímicos/psicológicos o de afectividad.
Tú sí que estás faltando a la razón y los demás al hacer ese comentario.

> Un católico no se merece más respeto que cualquier otra persona sólo por
> ser católico.
No merece más, pero merece un poco. Algo que no habéis hecho. Con el
primero comentario de la lista en torno a ese tema, diciéndole que está
fuera de lugar, y que se lea las netiquetas. Hubiera sido MÁS que
suficiente.
Y nadie ha dicho que él sea católico, deja de centrarte en el catolicismo.
O infórmate.

> No ofendas y no te ofenderán.
Sí, deberías aplicártelo.