Ayuda para Recopilación de Python (Windows) (2)

virtual.yo en gmail.com virtual.yo en gmail.com
Vie Jun 3 01:59:38 CEST 2005

No se mucho de python, pero espero que esto pueda servir.

Tutoriales:
http://the.taoofmac.com/static/grimoire.html
http://primates.ximian.com/~sandino/python-glade/

Hay una pagina en msdn que muestra ejemplos en python (creo que esta
relacionada con windows script host o algo así); no recuerdo como di con
ella

También podrias poner en que plataformas corre y los instaladores para
casda una de ellas, y algo sobre python y .net