Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe- estupides

David Casco djcasco en gmail.com
Jue Jun 2 19:31:02 CEST 2005

Ya quedo claro por favor basta de inundar la lista con opiniones sobre este
mensaje y volvamos a python.
El autor del mensaje a esta altura debe haber comprendido que pudo haber
ofendido a alguien asi que por favor (repito) volvamos a python

El día 2/06/05, ruben <rubentato en yahoo.es> escribió:

> [...]

Que lo urgente no nos quite lo importante